miércoles, 16 de junio de 2010

Haiku

XCVI
aves presencian
la parición del día;
nacen con él

14 comentarios:

vuelo de hada... dijo...

Siempre he sido y seguiré siendo una admiradora de tus hermosos haikus.
Un abrazo Dani

Daniel dijo...

Hola hada, un gusto volver a saber de vos. Un cálido abrazo para vos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso!! Cuánto puede decirse en pocas palabras! Felicitaciones! Un abrazo

Daniel dijo...

Gracias Alma; estas son sólo letras que carecerían de valor si no hubiese personas que ven más allá de las palabras.

Un abrazo.

@Intimä dijo...

Anuncian la libertad de un nuevo día, que bello haiku.
Un besito

Daniel dijo...

Gracias Darilea por tu bella presencia.

Besos.

Anónimo dijo...

Excelente blog dedicado al haiku, Daniel. Un placer haberlo descubierto.
Un abrazo desde mi bahía.

Daniel dijo...

Poeta Pedro; es un inmenso honor tu presencia. Un fuerte abrazo desde la docta cordobesa.

La abuela frescotona dijo...

EL NACIMIENTO DEL DÍA Y LOS PÁJAROS, SON LA MAS BELLA METÁFORA DE VIDA.
UN ABRAZO QUERIDO DANIEL

LEDESKA dijo...

Las aves que maravilloso verlas nacer cuando el alba despierta de la letania....

Ledeska

Daniel dijo...

Mi querida abuela, me alegra verte, un abrazo.

Daniel dijo...

Ledeska:las aves son la puerta a la tercera dimensión. Gracias por acercarte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado, creo que da en la diana.

Daniel dijo...

Gracias anónimo.