lunes, 25 de enero de 2010

Haiku

XCI
tibio amanecer
acaricia los rostros;
parte la noche

10 comentarios:

MTeresa dijo...

Me atraen los haikus
me parece la belleza simplificada,
un ejercicio oriental
que no alcanzo a entender
en su justa medida.
Me siento analfabeta en este arte.

Daniel dijo...

Hola MTeresa, bienvenida a mi blog. No es complicado escribir haikus, hay que abrir bien los ojos y los sentimientos, luego conservar las formas y ya.

Gracias por pasarte.

La abuela frescotona dijo...

TODO ES CARICIA, CON LA LUZ DEL NUEVO DÍA.
UN ABRAZO QUERIDO POETA

Daniel dijo...

La vida es caricia que muchas veces rechazamos mi querida abuela.

Un gran abrazo.

@Intimä dijo...

Precioso, imaginando los tímidos rayos saludando el día.
Besitos.

Daniel dijo...

Es bello saludar al día en un amanecer.
Gracias Dari.

Besitos.

Duna dijo...

Noche partida
en rodajas de viento
sana mi herida

Un placer encontrar tu sitio y quedarme.

Besos

Daniel dijo...

Muchas gracias Duna, ha sido un placer que te hayas quedado.

Besos

Rosa Maria dijo...

Gostei muito, Daniel.
Um beijo :*

Daniel dijo...

Rosa; una agradable sorpresa verte en mis pequeños versos.

¡Gracias! Un beso.